Pack "Hola mundo!" - Minnie mouse

El pack "Hola mundo!", es un regalo ideal para crear un detalle a una amiga, compañera de trabajo, hermana, prima... que vaya a ser mama. Regalazos únicos y hechos con el corazón.Este pack esta creado con una tela de algodón de Minnie mouse y su tarjeta "Hola mundo/món" a conjunto.

Está compuesta por una bandana personalizada con el nombre del bebé, y dos complementos básicos para el bebé: un dudú o manta de apego y un mordedor de lactancia.

Bandana: doble cierre de snap para ajustarla mejor al bebé. Parte delantera de algodón personalizada con el mensaje "¡Hola mundo! Soy... y el nombre del bebé". Parte trasera de gofre blanco o crudo.

Manta de apego o doudou: primera pequeña manta que va a tener el bebé. Los doudou son muy especiales para nuestros peques porque suelen tener mucho cariño y apego hacia ellos. Con aro para la dentición y cintas para su desarrollo.

Mordedor de lactancia: Mordedor de 100% de silicona alimentaria y madera natural. Es un producto perfecto para calmar las molestias de la dentición e ideal para las pequeñas manos del bebé 

Elige una opción:

26,90 €

PERSONALIZADO: Al terminar el pedido, en el apartado de "Observaciones" escribe el nombre del bebé que quieres poner en la bandana. Se personaliza con el texto..."Hola mundo! Soy... ❤" / "Hola món! Sóc....❤ ". *Producto personalizado, no se admiten devoluciones

O bien, enviar un correo electrónico a: chiquibebe@chiquibebedejenni.es.

Si eliges la opción del correo, recuerda poner tu nombre y número de pedido en el asunto del correo.

jQuery Back To Top Button by CodexWorld