Canastilla - Dulce arcoiris

¿Un regalo para sorprender a los nuevos papas, además de muy útil en la vida de su nuevo bebé?
Canastilla dulce y divertida con la que estar preparado para cualquier cosa. Incluye:

  • Un babero de lactancia impermeable: un/a peque realiza una media de 7/8 tomas diarias ¡Los baberos son algo indispensable!
  • Una manta arrullo para abrigarlo en sus primeros momentos en brazos, en el cochecito, cuna... suave y agradable para promocionarle calma y refugio.
  • Una bolsa muda para colocar su ropa de cambio, el pañal, las toallitas... infinitos usos, como por ejemplo para poner lo necesario para la llegada del bebé, o también para el paseo.
  • Un pack de toallas de lactancia, muy útiles en las tomas diarias del bebé, o en el cambio de pañal. ¡Incluso para la mamá en sus momentos de aseo y maquillaje!
  • Una pelota Montessori, el juguete más ideal para convertirse en uno de sus aliados a la hora de explorar, curiosear y distraerse.
  • Un mordedor realizado en madera natural y silicona antibacteriana alimentaria, por si los paseos o las esperas en el médico se vuelven un poco aburridas, ¡o por si el peque necesita distraerse!
  • Y un chupetero personalizado que nos ayude a no perder el chupete para momentos de calma y relajación.

NOTA: Envianos el nombre del niño/a por WhatsApp o bien, escribe el nombre al apartado de "Información adicional" al final de la compra.

65,90 €

PERSONALIZADO: Si eliges personalizar el producto, al terminar el pedido, en el apartado de "Información adicional" escribe el nombre que quieres poner en el chupetero. *Productos personalizados, no se acepta su devolución

O bien, enviar un correo electrónico a: chiquibebe@chiquibebedejenni.es.

Si eliges la opción del correo, recuerda poner tu nombre y número de pedido en el asunto del correo.

jQuery Back To Top Button by CodexWorld