Bolsa maternidad - Hojas

Esta preciosa bolsa es el accesorio ideal para llevar al hospital, te cabrá todo lo necesario para preparar la llegada de tu bebé. También es ideal para los primeros viajes de tu bebé o cuando te vayas un fin de semana como maleta de mano.

Es muy práctica y ligera. Tiene cuatro bolsillos exteriores, dos de ellos elásticos, y se cierra con cremallera. Tejido interior blanco de algodón. Dos asas centrales.
Incluye una práctica asa extensible que permite llevarla al hombro o como bandolera. 

Medida: 25x50x25 cm

Elige una opción:

Desde 55,90 €

PERSONALIZADO: Si eliges la opción de personalizar tu producto, al terminar el pedido, en el apartado de "Observaciones" escribe el nombre y el color del vinilo que quieres poner en el producto.  *Producto personalizado, no se admiten devoluciones

O bien, enviar un correo electrónico a: chiquibebe@chiquibebedejenni.es.

Si eliges la opción del correo, recuerda poner tu nombre y número de pedido en el asunto del correo.

Consulta los colores de nuestros vinilos disponibles en: Catálogo de tallas y vinilos.  

¿Te gustaría tener una bolsa de maternidad como esta con el nombre bordado?

En el caso de querer bordar el nombre de tu bebé, la bolsa debe coserse desde cero, o bien, crear un parche con el nombre de tu bebé, y coserlo en el bolsillo delantero de la bolsa (o en otro lugar de la bolsa que te gustaría que estuviera cosido el parche). Ponte en contacto con nosotras si quieres más información o encargar una bolsa de maternidad con el nombre bordado. 

Y si creamos un pack...

jQuery Back To Top Button by CodexWorld