GUIA DE COMPRA

Después de añadir los productos en la cesta de compra, debes rellenar los datos de facturación y entrega.
Si tienes un cupón de descuento, debes introducirlo en la casilla de "cupón", y después clicar "canjear cupón". En la parte del "resumen de pedido" verás como se descuenta tu cupón.
¿Tu compra es un regalo para un familiar/amigo y no vive en tu ciudad para entregárselo en mano?
Podemos enviarle el regalo a su casa. ¡Debes seleccionar "Enviar a una dirección diferente" y rellenar el formulario con los datos del familiar/amigo y así le llegará el regalo en su casa!
En el paso siguiente, te aparecerán los distintos métodos de envío que tenemos en nuestra web, junto con los precios. Dependiendo del peso y el volumen de tu compra, el precio del envió puede variar.

Trabajamos con Correos, enviando siempre tu compra envuelta y protegida en un sobre de plástico, para que llegue en perfectas condiciones.
En tu email, te llegará un mensaje de "confirmación de envió", donde aparecerá el código de seguimiento para saber en todo momento donde se encuentra tu compra y saber el día de su llegada.
¿Cuanto tarda en llegar mi pedido?
Los envíos tardan de 2 a 3 días hábiles.
NOTA: La "Recogida en tienda" SOLO está disponible para personas que viven cerca o en Olot, Girona. Si no vives cerca o no tendrás disponibilidad de horario y de entrega en mano, por favor selecciona un método de envío.

En este paso, después de seleccionar el método de envío, deberás seleccionar el método de pago.
De momento, disponemos de dos métodos de pago: PayPal y Bizum. El número donde hacer el Bizum, aparece en el lado: 690 - 723 - 648. En el concepto debes poner el número de tu pedido o tu nombre y apellidos.
El importe total es la suma de tus productos y envío. En el caso de PayPal, se añade un coste adicional, que se sumara a tu importe final.
El pago por PayPal, debe hacerse después de la compra, se abrirá una ventana donde podrás introducir tus datos y finalizar el pago. En el concepto, pon también el número de pedido o tu nombre y apellidos.
Si te has olvidado de poner tu cupón de descuento, aún puedes añadirlo en la casilla "cupón" y después clicar en "canjear cupón".

En este momento, deberás revisar los datos de tu compra, para que todo esté correcto y proceder al pago. Después de confirmar el pago de tu compra, procesaremos tu pedido.
En "Dirección de entrega" estarán tus datos. En "Envío" estará el método de envió que hayas seleccionado y en "Pago" estará el método de pago que hayas seleccionado. Si en algún momento quieres modificar algún dato, selecciona "Editar".
En "Información adicional" deberás introducir el nombre de tu bebé (si has comprado algún producto personalizado) o cualquier dato que nos quiera comentar de tu pedido.
IMPORTANTE: Añade en "información adicional" tu DNI/NIF para que podamos hacer la factura.
Deberás aceptar los Términos y Condiciones y la Política de privacidad de nuestra tienda para poder finalizar la compra.
Si seleccionas "Quiero recibir emails con noticias y oferta especiales", te apuntarás a nuestra newsletter (si no estabas unida en nuestro Club Chiqui, tendrás un 10% de descuento de bienvenida para tu próxima compra).
NO OLVIDES FINALIZAR TU COMPRA!
Muchas gracias
Si tienes alguna duda sobre tu compra o alguno de los pasos que debes hacer para completarla, por favor ponte en contacto con nosotras en WhatsApp (+34 690 723 648) o en el email (chiquibebe_jenni@chiquibebe.com).