Devoluciones

CHIQUIBEBE ofrece la posibilidad de devolver/cambiar tu pedido en los 14 primeros días naturales después de la compra. Excepto en estos casos

-Si el producto tiene algún tipo de defecto. (ten en cuenta que se tratan de productos creados a mano, en todos los pasos desde que nos llega la tela, a crear el producto que está en tus manos). Las pequeñas imperfecciones e irregularidades no deben considerarse defectos, sino que demuestran la autenticidad de un producto artesanal hecho a mano. En caso de roturas, descosidos, cremalleras defectuosas se podrá pedir la devolución o cambio de artículo (en caso de que el artículo sea personalizado, no se hará ninguna devolución).

-Si es una compra a distancia, en cuyo caso como consumidores hay un plazo de 14 días para desistir de la compra. Se devolverá el importe de los productos devueltos (una vez deducidos los gastos directos de devolución, que serán por cuenta del Cliente rechazándose las devoluciones a portes debidos).

Una vez finalizado dicho plazo, CHIQUIBEBE no aceptará devoluciones por desistimiento de compras de productos. 

Todo producto debe ser devuelto en su embalaje original con todos los accesorios que contenga, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. En caso contrario CHIQUIBEBE se reserva el derecho de rechazar la devolución. 

No se pueden cambiar ni devolver los siguientes artículos:

Debido a la naturaleza de estos artículos, a menos que lleguen dañados (no nos hacemos cargo de daños creados por la empresa de mensajería, o a la hora de abrir el paquete cuando lo haya recibido ) o defectuosos, no acepto devoluciones de:

  • Pedidos personalizados (hechos bajo encargos del Cliente)
  • Productos personalizados
  • Artículos que hayan sido usados o no se entreguen en las mismas condiciones que fueron enviados.
  • Artículos íntimos (por motivos de salud/higiene)
  • Articulos en oferta

Condiciones de devolución

Los gastos de envío de las devoluciones corren a cargo del comprador. Si el artículo no se devuelve en su estado original, el comprador será responsable de cualquier pérdida de su valor. 

¿Tienes preguntas sobre tu pedido?

Ponte en contacto con nosotros en chiquibebe_jenni@hotmail.com si tienes algún problema con tu pedido.