Devoluciones

Legalmente, los comercios solo están obligados a aceptar las devoluciones en estos dos casos concretos y solo en los siguientes 14 días después de la compra: 

-Si el producto tiene algún tipo de defecto. (ten en cuenta que se tratan de productos creados a mano, en todos los pasos desde que nos llega la tela, a crear el producto que está en tus manos). Las pequeñas imperfecciones e irregularidades no deben considerarse defectos, sino que demuestran la autenticidad de un producto artesanal hecho a mano. En caso de roturas, descosidos, cremalleras defectuosas se podrá pedir la devolución o cambio de artículo (en caso de que el artículo sea personalizado, no se hará ninguna devolución).

-Si es una compra a distancia, en cuyo caso como consumidores hay un plazo de 14 días para desistir de la compra. 

-No aceptamos cancelaciones: Ponte en contacto con nosotros chiquibebe_jenni@hotmail.com si tienes algún problema con tu pedido.

No se pueden cambiar ni devolver los siguientes artículos:

Debido a la naturaleza de estos artículos, a menos que lleguen dañados (no nos hacemos cargo de daños creados por la empresa de mensajería, o a la hora de abrir el paquete cuando lo haya recibido ) o defectuosos, no acepto devoluciones de:

  • Pedidos personalizados
  • Productos personalizados
  • Artículos íntimos (por motivos de salud/higiene)
  • Articulos en oferta

Condiciones de devolución

Los gastos de envío de las devoluciones corren a cargo del comprador. Si el artículo no se devuelve en su estado original, el comprador será responsable de cualquier pérdida de su valor. 

¿Tienes preguntas sobre tu pedido?

Ponte en contacto con nosotros en chiquibebe_jenni@hotmail.com si tienes algún problema con tu pedido.